• hace 7 años
  • Musica

 

Beyoncé y Adele cantarán en lso Grammy
 
Las dos artistas, que lideran las listas de nominaciones, harán shows en vivo en la ceremonia del 12 de febrero. Además, competirán en dos categorías.
 
De a poco, la entrega de los próximos Grammy va tomando forma. Es que ahora se ha confirmado que en la ceremonia que se realizará el 12 de febrero, tanto Adele como Beyoncé se subirán al escenario para cantar.

Las dos artistas son de las más nominadas para la siguiente edición. Mientras que Adele recibió 8 nominaciones, Beyoncé se encuentra en 9 categorías. Y claro, como no podía ser de otra manera, ambas estrellas competirán por dos gramófonos: el de Mejor Disco por 25 y Lemonade , y en el de Mejor Canción del Año con Hello y Formation.

En esta disputa artística, en la que sale ganando el público que disfrutará de sus presentaciones, vale recordar que mientras que Adele tiene 10 Grammy ganados en su carrera, Beyoncé se alzó con 20, y es la mujer más nominada de la historia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.