• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

En la noche de ayer, el portal de noticias y programa televisivo "Bahía Política"; realizó por primera vez, su entrega de premios anuales.

Los mismos fueron en conmemoración de la celebración por los 10 años desde que se inició el proyecto.

Esta fiesta, contó con diferentes figuras de importante jerarquía a nivel local y destacó a las 10 personalidades más influyentes del año.

Esta mañana, dialogamos con Enrique "Quique" Iommi, uno de los creadores de bahía política que esto nos contaba:

"Estamos muy contentos con este precio, la idea de los mismos fue la misma por la cual creamos el portal: hacer algo que nadie hace en la ciudad":

"Todo se pagó de nuestros bolsillos, fue todo a pulmón; ya que no buscamos ningún tipo de sponsoreo".

"Mantener el proyecto Bahía Política cuesta muchísimo ya que nosotros competimos con otros portales, pero a la vez no puedo competir con principales portales como la brújula, ya que sería una derrota segura".

"Entre todas las personas destacadas resaltó la persona de Mónica Cid, quién fue para mí la mujer más influyente en Bahía Blanca este año, ya que con su actitud nos empujó a ser mejores bahienses esperemos que la ley de grooming que impulsa en Bahía, sea una realidad en poco tiempo".

Finalmente, fiel a nuestro estilo; le pedimos alguna primicia acerca del portal y el programa. Para sorpresa nuestra, esto nos decía:

"El año que viene no solamente nos van a leer en el formato digital, estamos terminando los detalles con una productora, para la realización de un formato mensual".

La nota completa, aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.