• hace 6 años
  • Espectaculos

 

El comunicado de Shakira sobre su estado de salud
Shakira, en medio de diversos rumores, emitió un comunicado sobre su estado de salud y su vuelta a los escenarios.
 
"Estaré de regreso con mi gira en junio del 2018", expresó la artista colombiana en un texto en inglés que compartió desde sus redes sociales oficiales.
 
 
La cantante agradeció el apoyo incondicional de sus fans y familiares en este momento: "He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos. Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar".
 
"¡Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira, donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!", aseguró la rubia.
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.