• hace 6 años
  • Espectaculos

Tiembla d Niro, la banda creada por Sergio “Laucha” Iencenella despide el año hoy a las 23:30 en Soler al 600.

Una experiencia musical, casi un viaje sonoro a través de los distintos ritmos. Rock, ska, boleros, jazz, progresivo instrumental, blues, entramados en arreglos al estilo Tiembla d NIrio. 

Se trata de un show en el que cada canción es un universo diferente al anterior y te saca de lo cotidiano Un show que juega cerca de la ficción y de mundos fantásticos de las sagas, con innumerables guiños cinematográficos. Con un repertorio de temas que Sergio Iencenella ha compuesto e interpretado juntos a las bandas Mate y Kriptonita Chimichurry.


Tiembla d Niro es una banda que reúne a excelentes músicos en una propuesta desacartonada, en la que el público disfrutará casi como un juego. 

Sergio (Laucha) Iencenella (Voz y bajo) - Jeremías Barcos (Teclados y coro) Claudia Vul – (Saxo) | Lucas Cheche (Guitarra) - Pablo García del Cerro (Batería)

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.