• hace 7 años
  • Espectaculos

Pocho La Pantera, Prince, David Bowie y Fidel Castro, entre otros, dejaron la tierra durante este años.

2016: el año marcado por las muertes de famosos
El 2016 fue un año marcado por el dolor para el mundo de la farándula internacional con la noticia de muchas muertes de personajes muy conocidos por todos.
 
En el plano musical Pocho La Pantera, Prince, David Bowie, Juan Gabriel y George Michael, entre otros, partieron al cielo dejando sus obras como legado.
 
 
Otro personaje del mundo del deporte que murió durante este año fue Mohammed Alí, ex campeón mundial de boxeo.Fidel Castro, líder de Cuba, también murió a los 90 años. En Argentina referentes de la actuación como Juan Carlos Mesa también dejaron el mundo.
 
 
Hace unas semanas el mundo entero se conmovió con la tragedia del plantel de Chapecoense de Brasil al caerse el avión en su viaje a Colombia.
 
 
Un repaso por las muertes que sacudieron el 2016.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.