• hace 6 años
  • Espectaculos

 
Internaron otra vez a Chano
Santiago "Chano" Moreno Charpentier otra vez fue noticia este fin de año por un tema de salud.
 
El ex líder de "Tan Biónica" sufrió un cuadro de hipertensión y cuadro psicótico en su casa de Capilla del Señor. La información la brindó la periodista Fernanda Iglesias desde Twitter.
 

Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertension y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo.

Luego de ser atendido en su domicilio, el cantante fue trasladado e internado de urgencia al Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.
 
Ante lo sucedido, su hermano Gonzalo, también ex integrante de la banda y ahora cantante solista, a través de su cuenta de Twitter anunció que debió suspender una transmisión que tenía programada.
 

Queridos amigos:
Por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.