• hace 6 años
  • Espectaculos

Fonomímica, transformismo y clown combinados en un solo espectáculo que te invitará a recorrer diferentes historias donde conocerás una gran cantidad de personajes coloridos, juegos y estímulos musicales atravesando el camino del humor de una manera explosiva, poco habitual y desestructurada.

 

La Compañía argentina de humor DESPELUCADOS nace en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires en enero del 2015, integrada por Anabella Degásperi y Mauro Oteiza. Realizaron durante ese año decenas de funciones, transformándose rápidamente en un referente del humor en esa ciudad y la zona.


En el año 2016 la compañía obtuvo el Fondo Municipal de las Artes de esa ciudad y suman al proyecto a la actriz Paola Giménez y a Nicolás Caminiti en la asistencia técnica. Bajo la dirección de Oteiza crean un nuevo espectáculo instalándose en Capital Federal, realizando funciones en numerosas salas, centros culturales y eventos privados, obteniendo una gran aceptación. 


Así el 16 de diciembre del 2016 decidieron emprender su primera gira internacional llamada "Humor sin fronteras" recorriendo distintos países de América Latina realizando más de 70 funciones en Argentina, Chile, Perú y Ecuador.
Éste último fin de semana realizaron funciones en Mar del Plata y Necochea.

5 y 6 de enero - Pehuen Có - Domo Teatro
22.30hs - Brown 450 (al lado de Sociedad de Fomento)


COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.