• hace 6 años
  • Espectaculos

Contramarea Pehuen-Có es un encuentro multidisciplinario de teatro para actores, bailarines, cantantes y músicos que se realiza en el balneario Pehuen-có, partido de Coronel Rosales, sobre la costa atlántica, lindante a Monte Hermoso y Punta Alta.

Se trata de un un encuentro artístico donde se complementan el entrenamiento físico-vocal, musical y corporal en un marco dialéctico con la naturaleza.

Se desarrollarán trabajos de investigación teórica y práctica que aporte material al imaginario colectivo. Este proceso se llevará adelante con vecinos y profesionales de Pehuen co, dándo lugar a nuestro segundo módulo enfocado en la recolección de datos y entrevistas.


Esta actividad tendrá lugar en el camping “Bosque Encantado” como cede de reuniones informativas, charlas y entrevistas, como también en el centro de Pehuen-Co, de acuerdo a la disponibilidad de los vecinos y profesionales que tengamos a nuestra disposición a la hora de intercambiar experiencias y conocimientos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.