• hace 6 años
  • Espectaculos

 

 
Nicole Neumann compartió una foto con Facundo Moyano y negó los rumores de affaire.

"No se fue desgastando la relación, salimos hace poquito. Son cositas que pasan y por las que no nos ponemos de acuerdo”, explicó hace unos días acerca de los problemas que tenían con el hijo de Hugo Moyano, y sin vueltas, confesó que estaban en un "impasse".

Después de esas palabras, desde la revista Caras afirmaron que en año nuevo, la rubia tuvo un acercamiento con Pieres, el polista que fue pareja de la Calu Rivero.

Según confirmaron, Nicole y "Polito" se habrían encontrado en el boliche Tequila de Punta del Este, e incluso, varios testigos confirmaron que se los pudo ver a los besos.

Calu Rivero y "Polito" Pieres salieron durante casi 2 años.

Lo cierto, es que ahora la modelo decidió cortar por lo sano, y en lugar de salir a desmentir el affaire con el polista, prefirió publicar una foto junto a Moyano en la playa.

 

La imagen fue compartida en su propio Instagram, y aunque no escribió nada en la publicación, queda claro que el político viajó hasta el país vecino para reencontrase con su amada, y de esa manera, limpiar las asperezas que los aquejaron durante el último tiempo.

 Nicole Neumann@nikitaneumann

 

Quieren " generar" noticias donde NO hay...Siempre lo mismo

Finalmente, a pesar de su intento de llamarse al silencio, la rubia no pudo evitar hacer algún comentario de los rumores, y en su Twitter, escribió que los medios generan noticias "donde no las hay". "Siempre lo mismo", dijo para finalizar su descargo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.