• hace 6 años
  • Espectaculos

Nuevamente amenazaron al periodista Germán Sasso mediante una llamada a "La Brújula 24 Radio", según lo que se puede escuchar en el audio las amenazas vendrían de seguidores del sindicalista de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de Bahía Blanca Humberto Monteros, que estarían enojados con el periodista porque está informando detalles de la causa.

En el audio se puede escuchar que un hombre dice " Germán Sasso vos estas hablando mucho eh... cuidate un poco con lo que hablás, te estás metiendo donde no te tenés que meter". 

Aquí les dejamos el AUDIO COMPLETO:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.