• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Sin lugar a dudas, el tema central de los portales de noticias, medios televisivos y radiales a nivel local de estos últimos días, es la causa que involucra a los principales dirigentes de la UOCRA en nuestro medio.

Las acusaciones que pesan sobre estos, han llegado a los principales medios nacionales y hasta algunos de nivel internacional y la causa parece avanzar a un ritmo muy acelerado.

Sobre esto, nos encontramos a dos periodistas de peso en nuestra ciudad, que opinan de manera diametralmente opuesta sobre el futuro de los imputados. Aquí les compartimos ambos puntos de vista:

En primer lugar, tenemos a Luis Cano, quien asegura que no hay elementos suficientes para condenar a los imputados:

Por otro lado, se encuentra Germán Sasso, quien asegura lo contrario:

Quien tendrá razón?.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.