• hace 7 años
  • Espectaculos

Mientras sigue de luna de miel en el país vecino, se supo que robaron en su casa de La Horqueta.

Desvalijaron la casa de Carlos Tévez mientras el jugador se casaba en Uruguay
Un grupo de delincuentes ingresó este domingo a la casa que habita el delantero del Club Atlético Boca Juniors Carlos Tévez y su familia y robó objetos de valor y otras pertenencias aprovechando el feriado de Navidad y que el futbolista se encontraba en Carmelo (Uruguay) celebrando su casamiento.
 
El robo se produjo en una casa ubicada en el barrio La Horqueta, en la localidad de San Isidro, el domingo 25 de diciembre, en horas de la siesta y llamó la atención de los investigadores el hecho de que a pesar de que hay una garita de vigilancia por cuadra, no se haya notado el movimiento de la banda delictiva.
 
 
 
Carlos Tévez se mudó a una casa aledaña a la propia, que está ubicada en la esquina de Raúl Bagnati y Eliseo Reclus, mientras refaccionaban su vivienda y los delincuentes habrían aprovechado las aberturas de la obra para acceder al lugar.
 
 
 
 
 
ç

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.