• hace 6 años
  • Espectaculos

El Área de Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso invita a todas las familias a participar de las distintas actividades que se realizarán a lo largo de toda la temporada en los distintos paradores de playa, de martes a viernes de 16 a 19 horas de forma libre y gratuita.

Entre las actividades a realizarse se encuentran vóley recreativo, inflables e instructora de baile para toda la familia.

Ésta semana las actividades se desarrollarán, durante los días jueves y viernes, en el parador “La Playita” ubicado en Favaloro y Costanera.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.