• hace 6 años
  • Espectaculos

La Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) junto al Centro de Educación Física Nº135 recuerdan que los días 25 y 26 de enero y 8 y 9 de febrero, tendrá lugar en Monte Hermoso el “Campus de Básquet YMCA”, el cual ya confirmó la presencia del entrenador bahiense Daniel Allende, de extensa trayectoria en Liga Nacional dirigiendo en Gimnasia de Comodoro, Olimpo de Bahía Blanca, diversos clubes de Chile y la selección mayor masculina chilena.

Éste Campus está destinado a jugadores y jugadoras de 12 a 18 años, quienes aprenderán y perfeccionarán la técnica individual para el juego en diversas posiciones, se enseñará la metodología de la escuela Serbia, se realizarán entrenamientos basados en el método CABB, tecnificación, reglas y juego del básquet 3×3, además de realizar actividades en la playa.

Los cupos son limitados y los interesados pueden enviar una mail a campusdebasquet-mh@hotmail.com ó comunicarse al celular 0291-154426807.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.