• hace 6 años
  • TeVe

 

Bruno Mars arrasó en los premios Grammys
 
En la noche del domingo se llevó a cabo la entrega de los Grammys, la premiación más importante de la música a nivel mundial. En esta edición, varios detalles llamaron la atención. Tres de los cinco aspirantes al Álbum del Año, el galardón más codiciado, fueron raperos y ninguno fue  un hombre blanco, por primera vez desde 1999.

That’s what I like, de Bruno Mars, fue  la canción del año (premio al compositor) y 24K Magic fue  la grabación del año (premio al producto completo). Bruno Mars fue el gran ganador de la noche con seis grammys en total. Además, el joven hawaiano destronó a "Despacito", el hit viral del puertorriqueño Luis Fonsi y del reguetonero Daddy Yankee, que no ganó en ninguna de las categorías en las que estuvo nominada.

El otro gran ganador de la noche fue Kendrick Lamar con la canción Humble, que se llevó la mejor interpretación rap, la mejor canción y el mejor vídeo. Además, Lamar ganó el premio al mejor álbum de rap, DAMN. El premio era disputado con otro grande de ese género: Jay-Z que fue sin duda el gran perdedor de la noche. El más nominado, con ocho, no se llevó ninguno.

Ed Sheeran, el inglés pelirrojo, fue uno de los favoritos de la noche. La canción Shape of You fue la mejor interpretación vocal pop del año. La categoría más codiciada de los Grammy, la de mejor nuevo artista, fue para Alessia Cara, la canadiense que el mundo conoció en la banda Moana triunfó año también con 1-800-273-8255.



COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.