• hace 6 años
  • Espectaculos

Los medios no pasan su mejor momento y todos los días hay noticias sobre cierres y despidos en nuestro gremio.

La nueva mala noticia tiene que ver con la revista Susana, que dirige Susana Giménez. La publicación tiene un aceptable nivel de ventas, pero los responsables decidieron que deje de salir a mediados de este año.

La revista Susana comenzó a editarse en el año 2008, originalmente fue publicada por el grupo Q, pero en el año 2011 la adquirió el grupo La Nación.

Hoy luego de diez años en los kioscos la revista dejará de salir y según fuentes allegadas a la publicación el último número saldría en el mes de mayo, cerrando un ciclo de una década en los kioscos.

Una muy mala noticia para el gremio de la gráfica que tan golpeado fue el año pasado y que parece seguir en la misma línea durante el 2018.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.