• hace 6 años
  • Espectaculos

Los fanáticos de la música ochentosa ya están mirando el calendario y sacando cuentas.
El dúo de pop británico “Erasure”, compuesto por Andy Bell y Vince Clarke, que fue un hito en los ochenta, comenzará su gira mundial el 31 de enero en Dublín y, para contento de sus fans, la banda tendrá a la Argentina dentro de sus destinos.


“Erasure”, que cuenta con 32 años de carrera ininterrumpida, 17 álbumes de estudio y más de 25 millones de copias vendidas; se presentará en el Luna Park el 5 de mayo en el  marco de la gira de su nuevo disco, “World Be Gone” y las entradas estarán a la venta a mediados de febrero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.