• hace 6 años
  • TeVe

La madre de Carmen Barbieri tuvo una importante recaída. Iban a operarla hoy pero ayer sufrió un ACV y ahora está en terapia.

Carmen tuvo la gentileza de hablar desde la puerta de la clínica con LAM: "Hizo un ACV y ya no pudo moverse, la pusieron en un coma farmacológico. Yo la veo y no es mi mamá, lo que está en la cama no es mi mamá, estoy muy triste. Fede está muy angustiado porque el médico lo llamó a él y me dio la noticia. Me vino a buscar y nos vinimos a Buenos Aires, esto pasó a la mañana", dijo.

"Mi mamá nunca tuvo nada, estaba impecable, a los 2 días de ir a lo de Susana se cayó y desde ahí empezó a no poder caminar, creo que esa vez tuvo un ACV pero no tuvo sangrado", señaló Carmen.

"Ella nunca bajó los brazos, este último ACV fue terrible, mi mamá no está acá, no pierdo las esperanzas pero mi mamá está en otro plano", finalizó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.