• hace 7 meses
  • Espectaculos

Ante la ola de rumores que nacieron en revista Paparazzi, el DT de River se puso en contacto con este medio para aclarar si está o no separado de su esposa.

El Muñeco Gallardo aclaró su situación sentimental
Tras comunicar que seguirá siendo DT de River (al menos por un año más) Marcelo Gallardo debe enfrentar una ola de rumores que hablan de una separación con su esposa.
 
En revista Paparazzi se afirmó la noticia de la separación con su mujer, Geraldine Alejandra La Rosa, con quien contrajo matrimonio en 1997.
 
El Muñeco había declarado hace unos días que ser el entrenador del equipo de Núñez le quita mucho tiempo con su familia.
 
 
Uno de los técnicos más ganadores de la historia riverplatense tiene tres hijos con su ahora exmujer: Nahuel, Santino y Matías.
 
Por otro lado, ella estudió modelaje y siempre fue fanática de la creación de indumentaria. A tal punto que lanzó su propia marca, Geraldmoon, con showroom y todo.
 
 
Lo cierto es que ante esto y el replique que tuvo la información en diversos portales (entre ellos PrimiciasYa.com) el DT de River se puso en contacto por este medio para aclarar que no está separado y que el vínculo con su esposa es excelente.
 
Queda descartada la separación del Muñe que sólo pensará en un 2017 exitoso para el River de su alma.
 

COMENTARIOS