• hace 6 años
  • Espectaculos

La muerte de Débora Pérez Volpin: Se conoció el parte médico del sanatorio de la Trinidad
La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, de 50 años, estaba internada en sanatorio de la Trinidad desde el lunes por un "cuadro abdominal complejo", según indica el parte médico emitido este martes después de las 23:30 horas.

 

Y sigue: "El plan de estudios incluyó una endoscopia digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento pareció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación",concluye y envía las condolencias a la familia. "Acompañamos a la familia en tan dolorosa situación".

Asimismo, cabe destacar que durante la jornada, la familia de Volpin se comunicó con la prensa para confirmar el fallecimiento de la comunicadora y, además, para pedir "respeto y privacidad en este difícil momento".

"La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil", fueron las breves palabras que su círculo íntimo acercó a los medios.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.