• hace 6 años
  • Espectaculos

Cuenta regresiva, falta muy poco para que el complejo mas importante de la ciudad vuelva a abrir sus puertas. Un pajas bravas armado prácticamente de cero, con nuevos espacios pensados para que vivas noches increibles. 

Outdoors: el mismo lugar, un nuevo espacio junto a la mejor musica y los artistas mas importantes del momento. Dj resident: manu gimenez

Pajas bravas priority by chandon: un sector exclusivo con las etiquetas de bebidas mas importantes.

Main room by patagonia: tu espacio cervecero acompañado de la música mas divertida. Dj resident: joaco lozano

Club silk: un nuevo espacio electronico, preparado para que vivas unas noches increibles junto a los mejores djs de la escena nacional e internacional.

El vagon: un sector pensado para que tus previas sean perfectas

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.