• hace 7 años
  • TeVe

 

Por Hernán Soto | El conductor se sorprendió al enterarse que su entorno íntimo fue desvinculado de su exproductora. Malestar con Fabián De Sousa.

La noticia fue un balde de agua fría para quienes, desde hace años, acompañan al conductor. Varios de ellos, desde el inicio de su carrera. Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevo el propio Marcelo Tinelli.

Marcelo no puede creer que no lo hayan consultado“, explicó una de las personas del entorno del conductor a Exitoina.com. “Está muy sorprendido”, agregó.

La “sorpresa” de Tinelli –que le provocó además un gran enojo– surge porque él continúa ejerciendo el cargo de Director Artístico en Ideas del Sur y, por ende, su palabra es clave. Sin embargo, nadie le informó de la decisión que proviene, al parecer, directamente de Fabián De Sousa.

Por el momento, el conductor está de viaje y no hizo declaraciones públicamente al respecto. Si, en cambio, habló con algunos de los empleados despedidos. Seguramente, en las próximas horas, hable al respecto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.