• hace 12 días
  • Espectaculos

Lizy Tagliani y Valeria Licciardi acaban de comenzar una ardua guerra de provocaciones y el asunto entre ellas tiene toda la pinta de terminar para el demonio.

Resulta que Liciardi pasó por un ciclo televisivo de América y habló sobre el locutor cordobés que discriminó abiertamente a Flor de la V. Pero además, aprovechó para criticar duramente las rutinas que las capocómicas realizan en sus presentaciones, calificándolas de "chistes de los 90 transfóbicos", algo que volvió a repetir en sus redes sociales.

Pero el verdadero escándalo comenzó cuando Lizy se enteró de las declaraciones de Licciarti y le contestó en Twitter: "Me muero que esta piba diga eso, después de que se venía a chupar unos vinos a mi casa a tratar de virlarme mi pareja y a jactarse que a ella no se le nota que es trava. Ahora quiera dar clase de moral usos y costumbres. Please". ¡Terrible!

 

Me muero que esta piba diga eso despues de que se venia a chupar unos vinos a mi casa a tratar de virlarme mi pareja y a jactarse q de q a ella no se le nota q es trava. Ahora quiera dar clase de moral usos y costumbres. Please https://twitter.com/vale_licciardi/status/961665532427755525 

Los chistes de @Flordelav y @lizytagliani son chistes de los 90 transfobicos. Perpetuan y habilitan todo tipo de violencia contra las travestis trans

COMENTARIOS