• hace 6 años
  • Espectaculos

 
¿Dejará Axel su exitosa carrera musical para dedicarse a la política?
Este viernes se dio a conocer un trascendido que habla sobre la posibilidad de que el prestigioso cantautor argentino pudiera llegar a dedicarse a La Politica.

Axel, quien acaba de ser el elegido para cerrar el festival nacional de Villa María como primera figura, estaría por ser tentado (o ya lo ha sido), por algunos dirigentes del PRO, que lo ven con altas posibilidades para competir por la intendencia del distrito de Almirante Brown, pues el músico es de Rafael Calzada.

Mientras piensa la "alejadísima" propuesta, recordemos que Axel acaba de cerrar el Festival Internacional de Peñas de Villa María en un Anfiteatro Municipal colmado. El compositor de Celebra la vida se presentó ante 12 mil personas después de los shows de Carlos Rivera, Luis Fonsi y Abel Pintos.

Veremos qué hace Axel, aunque ya nos damos una idea.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.