• hace 12 días
  • Espectaculos

Nos cuentan que el hijo de el ex concejal M.I en Enero empezó con graves problemas, así que la madre lo llevó de urgencia a un hospital privado donde debió quedar internado, al segundo día de su internación desde el hospital le avisaron a la madre que su obra social estaba fuera de vigencia, el padre M.I se la había sacado en el mes de Diciembre y según averiguamos M.I no le avisó nunca a la madre, pasados cinco días, el hospital le comunicó a la misma que debía pagar más de $ 25.000. Desesperada, sacó un crédito y lo pagó sin ninguna ayuda del padre de su hijo.

 

 

 

La madre con su hijo viajaron a Buenos Aires solos, al Hospital de Pediatría Garrahan porque en Bahía Blanca no sabían qué problema tenía el hijo del ex-concejal, luego que le realizaron estudios vuelve a la ciudad donde se comunicó con un doctor que le hace varios estudios y quien logró establecer que el problema es muy grave.

Hoy en día, al niño lo están atendiendo en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, de nuestra ciudad. Por el momento, no nos hemos podido comunicar con la mamá del nene.

"Nadie lo obliga ni a quererlo ni a verlo pero... es su hijo, como le va a sacar la obra social justo ahora".- Se escuchó por los pasillos de dicho hospital.

 

NOTICIA EN DESARROLLO 

 

 

 

COMENTARIOS