• hace 6 años
  • Espectaculos

El certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli ya tiene sus primeros nombres tentados para salir a la pista de baile. ¡Mirá quienes son! Fotos y video.

Tras el primer listado que manejaban desde la producción del Bailando 2018, comenzó a depurarse el nombre de los famosos que participarán, y muchos de ellos ya tuvieron reuniones con el equipo de Marcelo Tinelli.

Entre las que tuvieron las conversaciones más avanzadas figuranCarolina Papaleo, Sofía Jujuy Jiménez (¿la dejarán de Telefe?),Silvina Escudero (con su hermana Vanina como coach), Andrea Rincón y Flor Vigna, la campeona defensora.

Se confirmó la convocatoria a Esteban Lamothe quien, a pesar que no confirmó, tampoco dio una negativa. ¿Se animará? De las huestes de Pol-Ka suenan Cande Vetrano, Laura Esquivel y Victorio D’Alessandro.

 

Algunas deseadas por Tinelli para que se sumen son Julieta Nahir Calvo, que se destacó en Las Estrellas, Eva De Dominici y Natalie Pérez.

Entre quienes volverían a la pista, ya hablaron con: Brian Lanzelotta, Jésica Cirio, Mica Viciconte y Floppy Tesouro. Y ya hay dos parejas conformadas: la de Belén Pouchán y Nazareno Casero por un lado, y una muy fuerte desde su notoriedad pública:Gladys la Bomba Tucumana y El Polaco quieren bailar juntos.

Mientras en Los Ángeles de la mañana iban dando el listado, Marcelo les agregó nombres vía Twitter. “Escuchame@AngeldebritoOk . El año pasado @yanilatorre y @NANCYPAZOSfueron las angelitas de @LosAngeles_ok . Este año @marianabrey y@andretaboada serán las dos representantes del programa en el#Bailando2018 ?”. Obvaimente, tanto Brey como Taboadaaceptaron. A su vez, el conductor agregó: “No me quiero olvidar de la mamá de @laufer4 para el #Bailando2018”, en relación a la madre de Laurita Fernández.

Entre los hombres, tantearon a Mariano Caprarola, Darío Lopilato y el Pollo Álvarez. Carlos Vives, por su parte, fue convocado para hacer la cortina musical del programa.

¿Y quién reemplazará a Pampita en el jurado? Finalmente, aunque querían a la China Suárez, la que tomará el lugar de la modelo será Florencia Peña.

 

Escuchame @AngeldebritoOk . El año pasado @yanilatorre y @NANCYPAZOS fueron las angelitas de @LosAngeles_ok . Este año @marianabrey y @andretaboada serán las dos representantes del programa en el ?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.