• hace 6 años
  • Espectaculos

Grave denuncia de violencia de género a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita
Afortunadamente, en los últimos meses se destapó una olla de denuncias por violencia de género a diferentes famosos, por parte de mujeres que tuvieron la valentía de contar en público las situaciones desagradables que les tocó vivir.
 
En este caso, la denunciante es Victoria Garay y el denunciado nada menos que Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita. El muchacho de 31 años es odontólogo y está muy pendiente de su cuerpo, según las fotos que sube a su Instagram.
La joven de 18 años sorprendió a todos al contar que fue a la comisaría "con la cara golpeada" debido a la violencia física y verbal que le habría propinado Ardohain.
"Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia", fue el mensaje que subió a su Twitter la víctima.
 
 
Luego, publicó una historia en su Instagram con la siguiente frase: "A las personas así hay que sacarles las caretas. Gracias a todos por mandar mensajes preocupándose".
 
 
Garay y Ardohain eran novios desde hace un año y algunos meses; en noviembre del año pasado, ella estuvo en el piso de Infama contando que la diferencia de edad nunca fue un problema y que trabajaba como secretaria de su novio. La historia de amor parece haber llegado a su fin.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.