• hace 6 años
  • Espectaculos

Como todas las noches Mirtha Legrand va a ver distintos espectáculos de la temporada teatral de Mar del Plata, y esta vez le toco a Fuerza Bruta. La conductora hablo maravillas del show y hasta llego a decir que es lo mejor que vio en su vida.

Otro clásico de las noches es que en cada entrada y salida de la diva a los distintos teatros los noteros cuidan a Mirtha del asedio del público que se amontona y la acompañan.

En esta ocasión Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos que cubre todas las salidas teatrales de Legrand sufrió una agresión de parte de uno de los seguridad de Fuerza Bruta.

Según Ambrosino, esta persona lo agredió pegándole codazos y patadas para que no se acercara a la diva de los almuerzos.

Intrusos, descubrió que esta persona de nombre Claudio Palumbo, experto en artes marciales también participo de un escrache a Zannini, ex funcionario kirchnerista en un avión.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.