• hace 6 años
  • Espectaculos

La Embajadora del Mundial de Rusia con la camiseta de Boca.

La Embajadora compartió el palco con Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece, entrenador y ayudante de campo de la Selección argentina y observó en detalle el triunfo de Boca. La rubia se mostró relajada y sonriente, además de enloquecer a la platea Xeneize con su figura. 


La rubia deslumbró a todos con su belleza.

Lopyreva mantendrá hoy un encuentro con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y luego brindará una conferencia de prensa en conjunto en el complejo de Ezeiza.

La agenda del diálogo entre la presentadora y modelo y el mandatario de la AFA está relacionada a acciones de marketing del Mundial. La embajadora de la FIFA, que posee el título de administradora de empresa, tiene 34 años y es una ferviente fanática del fútbol. La rusa siente devoción por el Manchester United.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.