• hace 6 años
  • Espectaculos

Pasaron varios días y la indignación por la muerte de Debora Pérez Volpin no cesa. La familia quiere una explicación y aún ni siquiera está el resultado definitivo de la autopsia.

Diego Bialolenkier fue el profesional encargado de hacer la endoscopia a Débora y por ahora es quien figura a la cabeza de las sospechas de la familia.

Según pudimos saber en exclusiva, el Sanatorio de la Trinidad estaría pensando en denunciar penalmente a Bialolenkier y de esta manera tratar de cargar sobre él la responsabilidad de lo sucedido con Débora.

Bialolenker no está en relación de dependencia con el Sanatorio y es un contratado de la misma.

Hoy también se reunirían los médicos que hicieron la autopsia y que todavía no han entregado el informe final.

A diez días de su muerte, no se sabe nada concreto sobre la muerte de Débora y no hay nadie responsable del hecho.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.