• hace 12 meses
  • Espectaculos

Según pudo averiguar este portal, el actor se habría encontrado con la bailarina en el hotel en el que se hospeda la rubia en Villa Carlos Paz.

Federico Bal habría pasado la noche con Laurita Fernández
El martes por la noche, Laurita Fernández se acercó al teatro Luxor para disfrutar de "Mahatma", el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz.
 
Según fuentes fehacientes, al terminar la función, la bailarina dijo que se sentía mal y partió hacia el hotel donde se hospeda en las sierras cordobesas.
 
En otro rincón de Córdoba, Federico Bal terminó su obra teatral "Sálvese quien pueda" y se fue a cenar con el elenco, integrado por Florencia de la V y Osvaldo Laport, entre otros.
 
Al terminar la comida, Fede habría evitado ir a su casa de country a dormir y habría elegido como destino para pasar la noche el mismo hotel que Laurita y, claro, la misma habitación.
 
Cada vez suenan con más fuerza los rumores de romance entre los compañeros del "Bailando 2016". De hecho, se intuye que Fede habría vuelto a Capital Federal a buscar a Laurita para viajar a Córdoba. ¿Confirmarán el romance de una vez?

COMENTARIOS