• hace 6 años
  • Espectaculos

Los problemas continúan para Daniel ''La Tota’’ Santillán, quien no puede remontar su vida después de haber pasado por un confuso episodio policial en el que termino detenido después de haber sido denunciado por un robo.

Luego de este episodio el conductor fue internado en un neuropsiquiátrico, en el que salió aproximadamente un mes después.

Ahora un nuevo escándalo sacude al conductor porque es denunciado por una novia llamada Romina de 32 años, quien conoció a "La Tota" en el verano del 2017.

Ella trabajaba en el boliche Bora Bora, al que él iba todas las noches con flores y regalos para ellas y comienzan a salir en Febrero del 2017.

Romina también trabajaba como mucama en un hotel de Mar del Plata pero renunció en enero de este año por pedido de "La Tota".

Según Romina ya lo había denunciado a Santillán en ocasiones anteriores, pero en Diciembre del 2017 todo empeora cuando "La Tota" la encierra en el departamento y se lleva sus llaves y su celular.

En el relato Romina expresa que a mitad de enero, ingresa a su departamento y encuentra a "La Tota" drogándose junto a un amigo, en la cama de su cuarto con dos mujeres, pero que luego le pidió perdón.

Romina Medina estuvo en Confrontados (El Nueve. lunes a viernes 14.15hs) y relató que después de ese día "La Tota" cambió, se puso violento y controlador.

Los primeros días de Enero, Romina se da cuenta que está embarazada y cuando se lo cuenta a "La Tota", este le propone abortar.

''Me hago un test de embarazo y me da positivo, le digo a él y me planteo tomar pastillas, cuando le dije que no se puso agresivo’’

Romina, ex pareja de la Tota comentó que lo denunció por violencia de género y maltrato.

''El día lunes me invitó a Santa Clara, pero yo no quería ir, porque en un móvil dijo que yo soy una pareja esporádica’’

Medina contó que Santillán insistía con el aborto: ''Me obligó a hacer pis delante de él y un amigo para certificar que estaba embarazada, estuvo 3 horas intentando que abortara y quería que me metiera una pastilla en la vagina, después de esto tuve una crisis nerviosa y por eso perdí el embarazo’’.

''Quería llevar un hombre para que me haga un aborto, esto esta denunciado en la comisaria de la mujer’’, declaró la ex del conductor.

''Cuando estuvo internado, yo lo visite, en la clínica están registrados los ingresos’’.

Daniel Santillán se comunicó con el programa y tuvo su derecho a réplica desmintiendo todo lo dicho por Romina:

''Ella me usurpó el departamento, pregunten quien es Romina Medina en Mar del Plata, yo la denuncie por extorsión’’.

''Yo la denuncio por las presiones que me mete, porque quería vivir conmigo, y fue denunciada por golpes y maltrato’’

''Yo no estaba en condiciones de tener un hijo, y cuando ella me dijo que estaba embarazada le dije de ir a un ginecólogo’’

La Tota también aseguro que Romina pertenece a una banda de viudas negras que extorsionan a hombres.

Aquí los audios:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.