• hace 1 año
  • TeVe

 

Marcelo Tinelli

El grupo cree que las obras de “Chato” Prada y Federico Hoppe tienen en cartel por la temporada, se hicieron con “plata generada en Ideas del Sur” y no declarada.

Tras el escándalo por los despidos en Ideas del Sur, Jorge Rial contó este miércoles en Intrusos que el Grupo Indalo iniciará acciones penales contra Marcelo Tinelli. “Nos robaron”, habrían dicho.

Luego de que despidieran de Ideas del Sur a gente de su confianza, Marcelo Tinelli deberá enfrentar una nueva batalla. Esta vez, legal.

Según contó Jorge Rial, el grupo cree que las obras que Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe tienen en cartel por la temporada, se hicieron con “plata generada en Ideas del Sur” y que no fue declarada.

“Confiamos y nos robamos”, habrían dicho desde Indalo.


COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.