• hace 6 años
  • Espectaculos

Peter Alfonso y Bicho Gómez están haciendo temporada e Villa Carlos Paz, con la obra La Isla Encantada. Los dos actores juegan al fútbol una vez por semana, más precisamente los días lunes, día de descanso en el teatro.

La cancha donde juegan pertenece al club Carlos Paz rugby club, los que forman parte de los partidos suelen ser Freddy Villarreal, Loan, Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, y algunos periodistas, camarógrafos y cronistas que están cubriendo la temporada en Córdoba

Frente a la cancha hay un destacamento policial y habitualmente juegan frente a unos policías de la zona.

El episodio que contaron en Confrontados (Lunes a viernes 14.15hs. El Nueve) sucedió hace dos lunes atrás, cuando el partido se puso más caliente de lo normal y lo que empezó como un partido amistoso habría terminado a las piñas.

Los que enseguida fueron de puños tomar fueron Pedro Alfonso y Bicho Gómez.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.