• hace 6 años
  • Espectaculos

El programa de Moria Casán marcha a toda máquina, la producción a cargo de Nole Vila y José Nuñez para Jotax está trabajando para que el ciclo llegue a la pantalla de América a fines de marzo o primera semana de abril.

 

El martes 6 de marzo se graba el piloto y la idea está guardada bajo siete llaves. Hay mucho secreto sobre el contenido del programa, pero nosotros podemos adelantar que será un reality show conducido por Moria, con una idea novedosa y distinta de todo lo que Moria hizo en televisión.

En América está todo listo para recibir a Moria, el canal en el cual la One hizo muchos éxitos como "Con amor y Moria" y "Entre Moria y vos", por citar algunos.

Moria saldría al aire a fin de marzo o a principio de abril en el horario de las 17.15 hs hasta las 19.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.