• hace 6 años
  • Espectaculos

A la gran apertura,se le suma la llegada de un nuevo concepto en el centro del complejo Pajas Bravas, le damos la bienvenida a SiLK Club, espacio de encuentros que llega para transmitirnos los sonidos mas exquisitos de la ciudad cada fin de semana.


Para nuestra apertura tenemos el enorme placer de recibir desde el Reino Unido a ANTHEA (Cocoon, Partisan). El warm up estará en manos del talentoso artista local NEIK, dueño de un estilo único en los decks y responsable de For Club Records.

Desde las 23hs estaremos presentando los nuevos sectores del complejo. Recibiremos a nuestros invitados especiales con degustación de bebidas y stand de comidas.

Vuelve Pajas, vuelven los Sábados perfectos a Bahía Blanca!!

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.