• hace 6 años
  • Espectaculos

Silvina Luna se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz junto a su pareja El Polaco con la obra Explosivos.

A mediados de enero la revista Caras publicó unas fotos que muestran a la modelo Vitto Saravia muy cerca de Manuel Desrets. Si bien ambos son solteros y no habría mayores inconvenientes para entablar una relación a Luna le molestó.

Silvina y Vito eran muy amigas y a la ex gran hermano mucho no le gustó esta relación. Desde la publicación de las fotos hasta hoy, los tortolitos siguen de novios.

Según se supo apenas se enteró Luna le envió un mensaje al dj recriminándole la relación con su amiga y este le habría dicho '¿Y vos que me decís? Si tenés todo el Instagram lleno de fotos con el Polaco', en ese momento la ex Gran Hermano eliminó todas las fotos desde octubre hasta la fecha.

Silvina estuvo de novia casi 5 años con el Manuel Desrets y en ese momento creció la amistad con Vito Saravia por el año 2011.

Cabe recordar que el dj también tuvo una efímera relación con Barbie Silenzi, ex de El Polaco.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.