• hace 6 años
  • Espectaculos

El astro boricua lanzó su nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración Wisin y Yandel y está disponible en todas las plataformas digitales. Mirá el sensual video.

Ricky Martin lanzó su nuevo sencillo “Fiebre” junto a su respectivo video y la temperatura de la red explotó. El tema es interpretado por e astro boricua junto a los reyes del ritmo urbano Wisin y Yandel.

Tras el éxito de “Vente pa’cá“, la canción que grabó junto a Maluma, Ricky lanza “Fiebre”, junto a Wisin y Yandel, un tema con ritmos caribeños, sensualidad y mucha fuerza.

Este viernes por la noche, el sensual artista estrenó el video del tema, dirigido por Carlos Pérez, que fue grabado en Puerto Vallarta, México, y que mantiene el toque étnico que tanto fascina al cantante puertorriqueño.

Sensualidad, velas, mujeres, hombres, y una atmósfera que convierte a “Fiebre” en el próximo hit.

“Fiebre” fue compuesto por Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt y José Angel Torres Castro.

La presentación del video se realizó en el cierre del Emirates Airlines Dubai Jazz Festival.

Tras el estreno, Ricky regresará a Las Vegas, Estados Unidos, dónde continuará con su residencia “All In” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante marzo y junio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.