• hace 6 años
  • Espectaculos

El grupo América busca expandirse y seguir creciendo, por eso ha puesto sus ojos en los medios de la ex Indalo para ver la posibilidad de adquirir los canales y radios que poseen.

La empresa de Daniel Vila arrancó hace 35 años con una radio AM y ahora es uno de los grupos de medios más grandes del país y en esta jugada empresaria busca seguir sumando medios y pluralidad de voces.

Las charlas son incipientes ya que los medios en cuestión tienen varios problemas además de los financieros. Hay dos jueces interviniendo, uno el juez Ercolini que dijo que no puede haber transferencia de los mismos a otra empresa y después el juez Héctor Vitale, del juzgado comercial N· 4, que rechazó el concurso preventivo de acreedores y tiene a su cargo todos los concursos de las empresas.

Las deudas a resolver son fiscales, laborales y previsionales. Antes de cualquier jugada hay que ver como están las empresas en esas áreas y como resuelven esas situaciones antes que entre un nuevo comprador.

El grupo América está interesado en C5N, CN23, Radio 10, Vale, Pop, Mega y One 103.7, todos medios según las fuentes consultadas por Telebajocero.com "atractivos y con posibilidad de ser re posicionados de manera exitosa".

Por ahora se estudian los papeles y un equipo técnico trabaja para conocer la situación real de cada medio y así poder evaluar una posible oferta.

La intención está y el Grupo América es el única interesado, ya que tanto Daniel Hadad, de quien se habló como posible comprador o Jorge Fontevecchia , se alejaron definitivamente de las charlas.

El grupo América analiza seriamente esta posibilidad y por tal motivo trabaja para ver cual sería la mejor manera de arrancar con las negociaciones más concretas

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.