• hace 6 años
  • Espectaculos

La noticia se conoció esta mañana cuando una chica denunció que el lunes por la noche después del trabajo alrededor de las 23hs dos personas en una moto la manosearon y huyeron, ella para escapar de esa situación se refugió en el subte, en la estación Agüero.

La acosada cuenta que en el pasillo no había nadie y cuando miró para adelante, vio cómo un hombre sentado en la estación de enfrente empezó a masturbarse.

Este mediodía en "El noticiero de la gente" conducido por Nicolas Repetto que se emite por Telefé entrevistó a Devora, la chica que sufrió este feo momento en la calle y en medio del relato que esta joven hacia Repetto se desubicó y le preguntó si"estaba vestida de manera provocativa"

En los tiempos que corren, y con tantos casos de acoso y femicidios no corresponde hacer ni en chiste.

Obviamente esta pregunta desató la furia en la red social de Twitter y miles de personas están escrachando al conductor del noticiero del mediodía que seguramente saldrá a pedir disculpas por el comentario fuera de lugar.

 

Hola @telefenoticias podran sacar del aire al infeliz de Nicolas Repetto, quien solo hace comentarios machistas y niega la problematica del acoso callejero?
Gracias.

 
 

Es de no creer que en @telefe Nicolas Repetto le este preguntando a una víctima que sufrió acoso, manoseo y exhibicionismo SI ESTABA VESTIDA SEXY. Por Dios, estos hombres conducen un “noticiero” e informan? Dan ASCO. No importa el horario ni que llevaba puesto, NO debe suceder!

 
 

una mina se tuvo que bancar que en el subte un rancio se masturbe adelante de ella y Nicolas Repetto le pregunta ¿COMO ESTABAS VESTIDA?

Por el bien del periodismo argentino saquen a ese tremendo pelotudo @telefenoticias

 

nicolás repetto preguntándole a una víctima d acoso CÓMO ESTABA VESTIDA para saber si influyó en el abuso. se dan cuenta q en este país es pelotudo el q quiere? q tiene q ver como estaba vestida, si ella puede usar LO Q SE LE CANTA. EL ENFERMO MENTAL ES EL CHABON, NO ELLA CAMPEÓN

 
 

Una mujer denunció que la acosaron sexualmente en la calle y que cuando bajó a esconderse al subte otro hombre la volvió a acosar. Nicolas Repetto le pregunta en televisión cómo estaba vestida. Hay que cerrar el país

 
 

Nicolas repetto sos un retrograda, encima estas en un noticiero , que enfermo. Por esto no me gusta ver tele. "Estabas vestida provocativa?. para que te quieran violar " . Forro hijo de puta .

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.