• hace 7 años
  • Espectaculos

Pasada la medianoche, llegó a una clínica privada de Recoleta acompañado por su pareja y Palito Ortega.

Volvieron a internar a Charly García
Charly García está internado por un cuadro que sería similar al que sufrió hace una semana, cuando quedó en observación por deshidratación. Esta vez llegó al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento por sus propios medios, acompañado por Mercedes Iñigo y Palito Ortega, que se retiraron dejándolo en observación.
 
 
Hace unos días se había conocido un video del músico tocando el piano y cantando una canción de Pink Floyd durante los festejos por Navidad junto a su familia. En su último ingreso a la guardia médica, Charly habia estado cuatro días recibiendo tratamiento para estabilizar su situación.
 
La semana pasada, Charly fue internado en el mismo nosocomio con un cuadro de deshidratación.
 
El ex vocalista de Serú Girán y Sui Géneris ingresó acompañado por su hijo Miguel y su pareja Mercedes Iñigo. Lo atendieron al ingresar en la sala de terapia intermedia y luego lo derivaron a la de menor complejidad.
 
La abogada de Charly, Karina Bardiani, había emitido un breve comunicado en las redes sociales en la noche del miércoles para despejar dudas y especulaciones.
 
"Charly García se encuentra muy bien, recuperándose en el IADT, junto a la compañía de su mujer Mecha y familia", expresó la letrada y amiga de García.
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.