• hace 6 años
  • TeVe

Se trata del "Bailando con patines" y "Nado sincronizado",  los dos nuevos estilos que la producción prepara para la nueva edición del certamen de baile. 

Luego de un 2017 turbulento, Marcelo Tinelli busca ratificar la confianza del espectador en lo que será esta nueva y renovada versión del Bailando por un sueño.

Si bien es temprano para confirmar detalles de lo que será este año el famoso certamen de baile, el conductor adelantó algunas novedades que prometen cautivar a propios y extraños: nuevos bailes y jurados rotativos.

La producción busca sorprender al público, innovar y poner toda la “carne al asador” de entrada, y no dejar los ritmos más importantes para los últimos meses del año. De esta manera, Ángel de Brito reveló dos de los nuevos ritmos que prepara el conductor. El primero será el “bailando con patines” y fue Lourdes Sánchez quien aclaró: “será con patines de cuatro ruedas”.

Al mismo tiempo, el conductor de Los Ángeles a la mañana sostuvo que éste ritmo no será el primero en entrar a escena, pero sí se verá a poco de comenzado el programa. Más tarde, la mujer de Pablo El Chato Prada sorprendió a todos en el ciclo de El Trece al confirmar que habrá un ritmo que jamás estuvo en el programa y por el que Tinelli se muestra entusiasmado.

Se trata del "nado sincronizado", una disciplina que implica un gran presupuesto y preparación previa, por lo que seguramente será uno de los últimos en salir al aire. “Hay otro ritmo: va a ser nadando bajo el agua. Pero nadando, nadando, no el acquadance. Es nado sincronizado y están preparando todo un sistema para grabarlo”, sostuvo Lourdes.

Mientras tanto, Tinelli prepara lo que será la gran apertura del programa para mediados de abril. En esta ocasión, será una parodia de La casa de papel -la serie española que causó furor, sobre todo en Argentina- y estará producida por LaFlia, su nueva productora. “Manos a la obra”, escribió Marcelo Hugo junto a una imagen de la carátula del guion.

 

Hasta acá hay 3 jurados confirmados. Todavía no hay decisión de quien va a ser el cuarto jurado. Y tampoco está confirmado que pongamos un quinto jurado. @AngeldebritoOk @Moria_Casan @MarceloPolino . https://twitter.com/losangeles_ok/status/968851957837385728 

 

Para este año, Tinelli evalúa integrar un quinto jurado “rotativo” al certamen de baile. Pese a esto, en las redes sociales sostuvo que hasta el momento solo hay tres jurados confirmados (Marcelo Polino, Moria Casán y De Brito). “Todavía no hay decisión de quien va a ser el cuarto jurado. Y tampoco está confirmado que pongamos un quinto jurado”, reveló el conductor. ¿Quién ocupará el lugar que dejó Pampita?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.