• hace 6 años
  • Espectaculos


El cantante contó que quiere dar un giro en su vida para darle el ejemplo a sus hijas. Además, reveló que cuenta con una gran ayuda profesional. 

De las tablas ¡a Tribunales! Ese gran paso dará El Polaco más adelante si concreta uno de sus deseos y proyectos: empezar a estudiar Derecho.

En una entrevista, el cantante de cumbia reveló que primero terminará la secundaria para luego comenzar la Facultad.

No terminé el colegio, llegué hasta segundo del Polimodal; me faltó tercero para terminar el secundario. Es una cuenta pendiente porque quiero estudiar Abogacía. Le comenté a Burlando y me va a dar una mano”, comentó en una nota con la revista Pronto.

Luego agregó: “voy a terminar el colegio en un bachillerato nocturno y después quiero meterme en Derecho. Fernando me va a ayudar. Me gusta mucho la Historia y no me molesta sentarme a estudiar. Me pesa no haber terminado la escuela, sobre todo por mis hijas. Lo único que quiero es darles un buen ejemplo a las nenas. Trabajo todos los días conmigo mismo para ser un buen padre”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.