• hace 6 años
  • Espectaculos

Este jueves por la tarde la bomba del día del programa Confrontados tuvo como protagonista a Griselda Siciliani, quien estaría teniendo un romance con un popular músico que llena estadios. 

¿De quién se trata? Ni más ni menos que de ¡Abel Pintos! 

Según Rodrigo Lussich y Carla Conte, conductores del ciclo de espectáculos emitido por Canal 9, hace un tiempo que la actriz y el cantante mantienen encuentros secretos.

Siciliani se separó del Adrián Suar hace más un año, sin embargo ya había mostrado que ya tenía un gusto especial por la música de Pintos cuando, en 2012, había tuiteado una canción del músico: “Te extraño y me siento sola si no estás conmigo… te amo”.

 griselda siciliani

 

"...te extraño y me siento sola si no estas conmigo... Te amo..." (Abel pintos)

¿Habrá confirmación especial en los próximos días?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.