• hace 6 años
  • TeVe

 

Fue primicia: Telefe borró a Pampita de la promo de marzo
Pampita trabaja con Telefe para poner al aire su nuevo programa. Mucho se dijo sobre la franja horaria que iba a ocupar y el lugar que el canal le iba a dar en la grilla.
 
Este medio pudo saber que está confirmado que su nuevo ciclo irá de 11 a 12 y que recién comenzará en abril próximo, sería desde el martes 3 o lunes 9. De esta manera, competirá mano a mano con Ángel de Brito.
 
El canal de las pelotitas hizo su anuncio para marzo, pero durante el fin de semana borraron a la modelo de la promo que la anunciaba para este mes.
 
 
 
La grilla va a quedar con "Morfi" (que suma a Damián de Santo como animador junto a Zaira Nara) de 9.30 a 11, Pampita de 11 a 12 y luego la repetición de "Casados con hijos".
 
Recordemos que este medio contó la interna que hubo entre los programas de Vero Lozano y el de Pampita por el acomodamiento horario.
 
El motivo del problema: no podían asignarle un horario en la tarde ya que Telefe tiene como prioridad el regreso de Verónica con "Cortá por Lozano", que esta vez no iría a las 19 y ocuparía la franja de las 15:30.
 
De ser así, Vero se enfrentaría con Mariana Fabbiani (El Trece) Pamela David (América TV). En diálogo con PrimiciasYa.com, Lozano confirmó que volvería el lunes 12.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.