• hace 6 años
  • Espectaculos

Ayer, miércoles 7 de marzo, se hizo la presentación oficial de Edha, la primera serie producida por Netflix en Argentina, protagonizada por Juana Viale y Andrés Velencoso, un actor español que ya roba suspiros entre las argentinas.

 

Juana estuvo acompañada de su abuela, Mirtha Legrand, y de su mamá, Marcela Tinayre. Además, estuvieron presentes todos los protagonistas -actores y modistas- que participaron en la serie, y muchos famosos: Pablo Echarri, Daniel Heller Sofía Gala, Flavio Mendoza, Gino Bogani, Manuela Viale,Bnejamín Alfonso, Candela Ruggeri, entre otros.

Creada por Daniel Burman, Edha cuenta la historia de una visionaria diseñadora (Juana Viale) del mundo de la moda y su modelo/musa poco convencional Teo (Andrés Velascoso). Su relación estará llena de secretos y traiciones mientras se crea una alucinante línea de moda masculina.

La primera temporada completa será de 13 episodios y se estrena el viernes 16 de marzo por Netflix.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.