• hace 6 años
  • Espectaculos

El violento hecho ocurrió a las 00:40 en una vivienda familiar ubicada en en Blandengues al 1200.

Una vecina alertó al 911 y denunció que escuchaba órdenes de "tirarle al suelo" y que además estaban pidiendo socorro.

Al llegar al lugar, los agentes policiales se encontraron con las víctimas ensangrentadas, mientras el dueño de casa, Juan Ferro Moreno, y sus dos hijos forcejeando con un delincuente armado.



Producto de esa lucha, el malviviente recibió dos disparos de arma de fuego que le causaron la muerte en el instante. Al requisar sus prendas, secuestraron la llave del auto de los damnificado, un Chevrolet Corsa que estaba estacionado en la vereda.

Un segundo delincuente se fugó a pie y dejó abandonada una moto en la esquina.

Ferro Moreno, de 52 años y su señora, Norma Arbilla, de 51  fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal para recibir curaciones de cortes y golpes, ya que además del revólver, incautaron dos cuchillos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.