• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El intendente de la ciudad se expresó en Pilotos de Primera, programa de automovilismo que se emite por la 95.5 FM, para aclarar el panorama sobre la inminente intervención del Club Midgista del Sur.

“Hay que dejar en claro dos cuestiones: Primero el municipio no tiene nada que ver con la intervención y segundo, la Fecha del viernes se disputará normalmente”, aclaró inicialmente, dejando en claro que el Municipio solo aconsejó tres nombres de posibles interventores a Persona Jurídica.

Sobre decisiones que tomó la Comisión actual del CMS comentó: “El Club Midgistas hizo caso omiso ante una intimación y allí es donde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas da lugar a la intervención”, aclarando como se sucedieron los hechos.

En cuanto a una posible reunión con socios y pilotos, quienes le querrían acercar un petitorio aclaró: “El municipio no tiene participación ni ninguna intervención. No tenemos poder de decisión en esto. No tenemos problemas en analizar y elevar un petitorio a Personas Jurídicas”.

Sobre los posibles interventores, dejó en claro que no pueden tener relación con el CMS, ni ser trabajador municipal, “las personas nominadas, que son de público conocimiento, no pueden ser socios del Club Midgistas y tampoco funcionarios ni empleados municipales”.

En tanto, el actual presidente del CMS, Facundo García, dijo que en las próximas horas darä una conferencia de prensa donde aclarará diversos temas.

FUENTE: Radio Universal/Primero Bahía 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.