• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La Sargento María Florencia Salinas fue noticia en estos últimos días por ser apartada de su cargo en la Comisaria Sexta de Villa Rosas por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, por la publicación de fotos privadas. Por este motivo, pasó y contó su situación al aire en Primero Bahía.

“Las fotos son algo privado y no tiene que verlo nadie, fueron envíadas a un ex novio y no sé porque salieron a luz”, explicó. A lo que luego añadió: “Yo amo mi trabajo, me encanta y es un sustento. Tengo a mi hijo que no tiene porque vivir esto”

La situación por la que está pasando Salinas no es la mejor: “Me criticaron mucho por todo esto pero no lo tenía que ver nadie, yo no lo subí”.

También contó que es madre soltera y con su sueldo mantiene a su hijo: “Soy madre soltera y lo que cobró es el único ingreso que tengo para mantener a mi hijo. Estoy tratando de buscar otro trabajo porque ahora estoy cobrando el 50% de mi sueldo”, señaló.

En cuanto a como reaccionaron sus compañeros de trabajo dijo que: “La mayoría de mis compañeros que me conocen me dieron su apoyo, de que es algo que se hizo con malas intenciones, aunque también aclaró que “hay compañeros que me critican y difundieron mi foto para lastimarme”. Luego añadió: “Vamos a ver que pasa cuando me llamen a declarar”.

El momento que está pasando, Maria Florencia señaló que “es como una prisión preventiva cuando alguien está imputado” y para finalizar señaló: “Ahora todos saben mis datos y eso no es positivo para un Policía porque he chocado gente en los procedimientos y demás”.

Fuente: Primero Bahia

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.