• hace 7 años
  • Espectaculos

foto

Llegar al final de un año hace brotar de nuestro interior sentimientos encontrados: alegrías, tristezas, sonrisas, nostalgias y añoranzas son acompañantes eternos durante la despedida del “año viejo”. A pesar de ello, enfoquemos nuestra energía en todo lo bueno que recibimos en este 2016 que despedimos. Miremos las maravillas que Dios ha puesto en nuestro camino y demos gracias por los desafíos que hemos enfrentado, pues son parte del crecimiento espiritual necesario para el mejoramiento de cada ser humano.

Quiero darle las gracias a toda la gente que apoya y apoyo este nuevo proyecto en la ciudad – BahiaEspectaculos.com – Además, es preciso también agradecer el cariño recibido de todos los radioescuchas y lectores que han acompañado a BahiaEspectaculos RADIO y Bahiaespectaculos.com durante este año que termina. Todos ustedes hacen posible que podamos llegar hasta sus hogares, compartiendo informaciones, chisme etc. Gracias por la interacción diaria a través de las redes sociales, correos electrónicos y llamadas. La verdad es que sus buenos deseos y acertadas opiniones retroalimentan a todo el equipo de trabajo de esta empresa. 

Es cierto, un año termina, pero el siguiente comienza de inmediato. Procuremos ser mejores hombres y mujeres para nuestras familias, buscando dar un buen ejemplo a través de nuestras acciones. Nunca olvidemos que somos valiosos y capaces de alcanzar el cielo si nos lo proponemos; el trabajo tesonero dignifica, decía mi abuela, así que abracen la idea del progreso a través del trabajo diario.

Un abrazo sincero para todos,

Director: Ariel Hedeager

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.