• hace 10 meses
  • Espectaculos

foto

Llegar al final de un año hace brotar de nuestro interior sentimientos encontrados: alegrías, tristezas, sonrisas, nostalgias y añoranzas son acompañantes eternos durante la despedida del “año viejo”. A pesar de ello, enfoquemos nuestra energía en todo lo bueno que recibimos en este 2016 que despedimos. Miremos las maravillas que Dios ha puesto en nuestro camino y demos gracias por los desafíos que hemos enfrentado, pues son parte del crecimiento espiritual necesario para el mejoramiento de cada ser humano.

Quiero darle las gracias a toda la gente que apoya y apoyo este nuevo proyecto en la ciudad – BahiaEspectaculos.com – Además, es preciso también agradecer el cariño recibido de todos los radioescuchas y lectores que han acompañado a BahiaEspectaculos RADIO y Bahiaespectaculos.com durante este año que termina. Todos ustedes hacen posible que podamos llegar hasta sus hogares, compartiendo informaciones, chisme etc. Gracias por la interacción diaria a través de las redes sociales, correos electrónicos y llamadas. La verdad es que sus buenos deseos y acertadas opiniones retroalimentan a todo el equipo de trabajo de esta empresa. 

Es cierto, un año termina, pero el siguiente comienza de inmediato. Procuremos ser mejores hombres y mujeres para nuestras familias, buscando dar un buen ejemplo a través de nuestras acciones. Nunca olvidemos que somos valiosos y capaces de alcanzar el cielo si nos lo proponemos; el trabajo tesonero dignifica, decía mi abuela, así que abracen la idea del progreso a través del trabajo diario.

Un abrazo sincero para todos,

Director: Ariel Hedeager

 

 

COMENTARIOS